diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND - Una visión general





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Triunfador we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante comprobar de que su objetivo para el evento es entregar, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

Capture los datos de contacto de los visitantes para el seguimiento posterior al show. Las aplicaciones de recuperación de leads pueden ayudar.

Es el medio valentísimo para apetecer la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para topar a conocer los productos de forma eficaz al mayor núpuro de personas.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

a medida, capaces de satisfacer las deposición de nuestros clientes y ofrecerles diseño de stands comerciales - ADAM EXPO STAND soluciones ajustadas a sus medios.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

¡Deje que nos encarguemos de la Tramoya gráfica de su stand para que usted se pueda concentrar en su feria o congreso!

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes editar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

singular puede sentirse perdido visit en medio de esta selva a la hora de representar su marca. Impar obstante, en Adam Expo Stand, compartimos nuestra experiencia para ayudarle y no sobrevenir desapercibido.

El espacio necesario para stand puede determinar el diseño del stand en el dilatado y el ancho, pero solo en un jerarquía pequeño. Al final, es tu presupuesto y objetivo para el evento lo que arriesgarseá el tamaño del suelo del espacio de su stand.

Nuestra experiencia en el diseño y montaje de stands genera la tranquilidad y satisfacción demostrada de nuestros clientes.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Una gran idea para potenciar el imán de su stand es ofrecer cualquier tipo de actividad divertida en la que los visitantes puedan participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *